Propiedad intelectual
Toda la información contenida en esta página web, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a ENFERMERÍA BUENOS AIRES (como empresa propietaria de Impulso Noticias) o a sus licenciantes.
Todo el contenido de la página web, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (en adelante, el contenido) son propiedad exclusiva de ENFERMERÍA BUENOS AIRES, de sus licenciantes o de bancos de imágenes en los que ENFERMERÍA BUENOS AIRES tiene licencia de uso, con todos los derechos reservados.
Está permitido
Se permite la copia y redifusión parcial o completa de un máximo de 5 artículos o ilustraciones por dominio y empresa, tanto para uso comercial o no comercial. No obstante es de obligado cumplimiento atribuirse y citar mediante un enlace claro y visible a impulsonoticias.com o a la URL del artículo o ilustración que ha sido copiada.
No está permitido
Ninguna parte del contenido de la página web, a excepción de lo indicado en el punto “Está permitido” podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida, total o parcialmente sin el consentimiento por escrito del titular. No se podrá cargar o republicar contenido de la página web en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en bases de datos o compilación.
Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en esta página web son propiedad de ENFERMERÍA BUENOS AIRES o de terceras empresas. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de esta página web que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a la propiedad industrial. En concreto, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente al Titular.
Si se incurriera en una infracción de copyright, se tomarían las medidas legales oportunas en base a la Ley de Propiedad Intelectual.
Solicitudes especiales
Para cualquier solicitud especial o duda, puede contactar con nosotros en [contacto].